¿Sabías que para vender o alquilar tu propiedad es imprescindible contar con la cédula de habitabilidad y el certificado energético del inmueble para poder firmar y cerrar el acuerdo?
En nuestra inmobiliaria nos encargamos de gestionar toda la documentación por ti, para que disfrutes de un proceso rápido, seguro y sin complicaciones.
Además te ofrecemos una valoración totalmente gratuita de tu propiedad si nos encargas esta documentación necesaria e imprescindible para vender o alquilar tu propiedad.
La Generalitat aprobó el Decreto 141/2012, por el que se regulan las condiciones mínimas de habitabilidad de las viviendas.
Os informamos que ha sido aprobado el Real Decreto 235/2013, de 5 de abril, por el que se fija el procedimiento básico para la certificación de la eficiencia energética de los edificios.
La medida supone un avance importante y proporciona información muy útil que será de gran importancia para los consumidores al escoger entre varios inmuebles.
Si estás interesado en conocer el valor de mercado real de un inmueble y recibir asesoramiento técnico y urbanístico, contacta con nosotros.